Droide de seguridad OOM Escala 1/6 Custom

Hola fans de StarWarsfromAlmeria:

Este post viene cargado de novedades sobre una nueva figura que os queremos mostrar. Se trata de un droide de combate escala 1/6 de la casa Hasbro y que ha sido customizado por Asangimeno para adaptarlo a un droide de seguridad OOM, tal y como aparece en el Episodio III. La Venganza de los Sith.

Estos droides, comandados por el General Grievous, tienen un distintivo en el torso y el parte posterior de la cabeza de color grana. Para conseguir este customizado se ha procedido a repintar todo el droide por completo, añadiéndole posteriormente dicho distintivo, además de incorporarle desgaste plateado a lo largo de todo su cuerpo. Finalmente, se ha repintado también su Rifle Blaster modelo E-5.

El resultado no alcanza a los modelos de droides sacados al mercado recientemente por Sideshow, pero os podemos decir que no merece la pena el gran desembolso que hay que hacer para su adquisición en comparación con el partido que le puede sacar a los fabricados por Hasbro.

Puntuación final: 8,2/10.

«Roger, roger»―Típica respuesta de un Droide de Batalla B1

Los droides de combate de seguridad OOM eran droides de seguridad de la Federación de Comercio y la Confederación de Sistemas Independientes usados para los propósitos de defensa y descubrimiento.

Deja un comentario